COMPROMISO E INNOVACION CON RESPONSABILIDAD

En Soluciones DS estamos conscientes de la importancia de innovar con responsabilidad transmitiendo mejoras de valor hacia la sociedad con nuestros productos.

Escogemos desarrollar soluciones que contribuyan al trabajo del empresario regional en temas en que optar la automatización permite generar ventaja competitiva.

Esas áreas que son el motivo para luchar y mantenernos son:

La mejora de procesos:  Mejorar los procesos diarios en  nuestros trabajos significa aumentar la productividad y ayudar a que nuestros países aumenten su competitividad y se inserten en los mercados globales.

El cumplimiento regulatorio y normativas:  Los temas de cumplimiento regulatorio y normativas de acatamiento voluntario hacen que los productos y servicios de nuestros países sean cada vez mejores y más competitivos.

La prevención fortaleciendo el proceso de cumplimiento en entes financieros: Prevenir el blanqueo de activos haciendo más eficientes los procesos de cumplimiento de las las entidades financieras significa apoyar el debido proceso conocer a los clientes y apoyar la debida diligencia que deben seguir las organizaciones al protegerse del riesgo reputacional.  Proveer herramientas para identificar alertas que permitan conocer a nuestros clientes, ayuda a prevenir la corrupción y el blanqueo de capitales en nuestros países.

La Innovación estructurada: Ninguno de nuestros países puede pretender disminuir la brecha con los países subdesarrollados sino fomenta la creatividad, la innovación y la mejora de productos y procesos a partir de la captura de ideas de los mismos colaboradores.  Innovación estructurada usando tecnología propicia el aumento de la productividad y la motivación de los colaboradores.

La Transferencia del Conocimiento de las universidades a las comunidades:  Creemos que si no hay transmisión de conocimiento y tecnología de las universidades hacia el resto de nuestros países, perdemos el insumo de la academia y del intelecto joven y lleno de energía de los estudiantes y de los docentes.